Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, este domingo Mendoza se prepara para recibir nuevamente al calor. Será una jornada “ardiente” en la provincia.
Para mañana se indica “Caluroso con nubosidad variable”. Según Contingencias Climáticas, se espera una máxima de 37 y una mínima de 23 grados. Además indicó “vientos moderados del noreste”.
Para el día martes 20 de febrero, la alta temperatura persistirá. Para esa jornada el pronóstico extendido indica “Caluroso con nubosidad variable”. Además, se esperan tormentas aisladas.
Por otro lado, se indica “vientos moderados de dirección variable”, por lo que se aconseja estar alerta a posibles cambios en el pronóstico. La temperatura máxima se mantendrá en los 37, con una mínima de 24 grados.
Atentos para el miércoles 21 de febrero, ya que la temperatura va a disminuir. Será un día “parcialmente nublado y precipitaciones aisladas”. Se estima una máxima de 32 y una mínima de 22 grados.
Por otro lado, no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos. Sin embargo, se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones adicionales debido al calor intenso.