A medida que se agotan las horas del último viernes del año, los mendocinos comienzan a ultimar los detalles para la cena de Año Nuevo que compartirán junto a amigos y familia. En este sentido, el pronóstico del tiempo será crucial para decidir dónde disponer la mesa con los anheladas preparaciones festivas.
Por lo pronto, para mañana se espera una jornada con nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima será de 35ºC y la mínima se ubicará en torno a los 20ºC, informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que podrían afectar a los departamentos de San Rafael y General Alvear durante todo el fin de semana.
Hacia el domingo, el organismo provincial anticipó un día con nubosidad variable, vientos leves del noreste y ascenso de la temperatura. En adición, se reiteró la advertencia de tormentas aisladas. El día estará acompañado por máximas de 33ºC y una mínima de 21ºC.
Para el lunes, fecha en que damos la bienvenida al 2024, el pronóstico indica que las condiciones climáticas no distarán mucho de las anteriores. En este sentido, el organismo prevé una jornada con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste.
La máxima será de 33ºC y la mínima se ubicará en torno a los 21ºC.