Los días frescos avanzan conforme el calendario se acerca al invierno y las temperaturas en Mendoza se establecen de forma paulatina en valores propios con la estación. Si bien en las últimas horas el termómetro tuvo un repunte, para este domingo el panorama será distinto.
Según lo informó Contingencias Climáticas, para hoy se aguarda una jornada fría –la más fría de la semana- y con probabilidades de precipitaciones.
El pronóstico del organismo indica que el día estará mayormente nublado y frío, con vientos moderados del sector sur y precipitaciones aisladas. La mínima se ubicó en los 7 y la máxima en los 13 grados.
Para el lunes se espera una jornada parcialmente nublada, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La mínima será de 5 y la máxima de 17 grados.
Para el martes habrá poca nubosidad, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste rotando al sector sur. La temperatura estará entre los 6 y los 19 grados.
En tanto el miércoles se espera poca nubosidad, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La mínima será de 7 y la máxima de 19 grados.