Las mañanas frescas y las tardes templadas son un sello que distingue a Mendoza en el otoño, además de los colores marrones y rojizos que pintan el paisaje provincial. Pero el cambio de estación no parece traer una marcada disminución en la temperatura y este viernes no será la excepción.
Según lo detalló Contingencias Climáticas en su pronóstico, para las próximas horas las condiciones meteorológicas se mantendrán invariables y el termómetro seguirá en los valores que mostraron durante estos días.
Para este viernes, el pronóstico indica algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 8°C, mientras que la máxima rondará en los 24°C.
El extendido indica que para el sábado se espera una jornada de tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste, y el termómetro estará entre los 8°C y los 24°C respectivamente.
Para el domingo el tiempo se anuncia un día con tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El termómetro arrancará en los 7°C y llegará hasta los 26ºC.