Muchos pensaban que el frío había comenzado a tocar retirada en Mendoza, luego de que días un poco más agradables se establecieran a lo largo de la geografía provincial.
Sin embargo, desde el fin de semana las temperaturas bajaron considerablemente e incluso la nieve se hizo presente en algunos puntos del sur. Y a pesar de que el cielo se despejó a lo largo de este jueves, las jornadas gélidas no se irán tan fácilmente y para las próximas horas se anuncian heladas.
Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este martes se espera poca nubosidad y heladas. La mínima se espera que sea de -1°C y la máxima se ubicará en torno a los 13°C.
Con el correr de las horas se espera que el frío aminore su intensidad y para el miércoles se aguarda poca nubosidad y se mantiene el riesgo de heladas. En tanto, la mínima será de 0°C y la máxima de 16°C.
En tanto, para el jueves se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y temperaturas que irán de los 2°C a los 19 °C.