El 2023 se despide este domingo y las miradas están puestas en el pronóstico del tiempo, ya que el interés mayor es saber si esta noche la mesa va en el patio o queda bajo techo por posibles tormentas.
Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este 31 de diciembre el pronóstico adelanta que los mendocinos tendremos una jornada marcada por nubosidad variable y con ascenso de la temperatura.
El organismo detalló que se esperan tormentas aisladas hacia la noche y las temperaturas irán de los 21 a los 33 grados.
Para el lunes, 1 de enero, el pronóstico es casi igual: nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura. La mínima será de 21 y la máxima de 33 grados.
En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Las temperaturas estarán entre los 20 y los 29 grados.
Por su parte, el miércoles habrá cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 20 y la máxima de 33 grados.