Este martes volvió el frío a Mendoza pero según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para mañana se espera un ascenso de la temperatura.
“Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste”, informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Además, el organismo provincial consignó nevadas en la zona de Cordillera. La máxima rondará los 18 grados centígrados y la mínima tocará los 4.
Además, entre las 11 y las 20 se espera circulación de viento oeste leve con efecto Zonda. En cordillera Sur, Malargüe y Sur del Valle de Uco. El viento tendría velocidades máximas cercanas a los 25 km/h.
En la zona de Alta Montaña, continuarían las condiciones de inestabilidad. Incrementándose posiblemente las precipitaciones, hacia la tarde-noche.
Paso a Chile cerrado por mal tiempo
Este miércoles el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado por mal tiempo. Según informaron autoridades argentinas y chilenas, se acordó el cierre preventivo desde este miércoles 31 de julio en ambos sentidos para todo tipo de vehículos.