Despúes de varios días cálidos debido al Zonda, este viernes ingresó un frente frio pero durará poco. Se espera un leve ascenso de la temperatura hasta llegar al lunes con una máxima de 24 grados
Para la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció este sábado estará bueno con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. También se esperan vientos leves del sector norte y heladas parciales. Las temperaturas máximas y mínimas seran de 15ºC y 2ºC, respectivamente.
Miestrás para el domingo se pronostica tiempo bueno con cielo algo nublado y ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte y heladas parciales. La máxima rondará los 20ºC y la mínima: 2ºC.
El lunes traerá consigo temperaturas más cálidas, algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. La máxima alcanzaría los 24 °C mientrás que la mínima sería de 2 grados.
El paso internacional Cristo Redentor está habilitado de 9 a 21, con portación obligatoria de cadenas. En cambio, el paso Pehuenche está cerrado por tiempo indefinido.