El pequeño alivio que hubo este lunes en Mendoza no durará mucho porque el Servicio Meteorológico anticipa que el calor volverá a sentirse en los próximos tres días pero ya sin la alerta roja que marcó a la semana pasada hasta este domingo.
Este lunes estuvo marcado por un descenso de temperatura que “refrescó” un poco la jornada y recién para el viernes se espera una fuerte caída en la máxima que será de solo 23ºC. Sin embargo, en lo inmediato el calor se sentirá aunque no con la misma fuerza que el fin de semana.
Así, para este martes se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 32ºC y la mínima será de 19ºC.
Para el miércoles la temperatura subirá y tendremos una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos leves del este. También se espera inestabilidad hacia la noche. La máxima esperada es de 35ºC y la mínima, de 18ºC.
El jueves comenzará a bajar el calor pero lentamente. El día tendrá nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 32ºC y la mínima será de 19ºC.