El otoño ya se siente, especialmente en las mañanas y en las noches, y este viernes se acentuará porque se espera un día fresco y nublado.
Según datos de la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes se espera una jornada algo nublada y con descenso de la temperatura. Además anunciaron que habrá vientos leves del noreste e inestabilidad en cordillera. La máxima será de 18ºC y la mínima será de 9ºC.
Aunque mañana esté fresco, el pronóstico anticipa que el buen tiempo, e incluso el calor, se sentirá el fin de semana con dos días de buen tiempo y mucho sol.
Para el sábado se espera un día algo nublado pero con ascenso de la temperatura. También anunciaron vientos moderados del noreste, Zonda en Malargüe y tiempo inestable en cordillera. La máxima será de 24ºC y la mínima de 10ºC
Para el domingo, el día estará algo nublado y nuevamente con ascenso de la temperatura aunque con probabilidad de viento zonda e inestabilidad en cordillera. La máxima llegará a 27ºC y la mínima será de 12ºC.