El pronóstico extendido del tiempo indica que para el sábado el día estará parcialmente nublado, con precipitaciones aisladas mayormente en la zona del Gran Mendoza y además estará fresco.
La inestabilidad se ha hecho presente en estos últimos días a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza, pero según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana la máxima será de 19 grados, mientras que la mínima estimada es de 17.
Además, en el informe la entidad nacional detalló que durante la madrugada del sábado estará fresco y nublado, mientras que durante el mediodía y en la tarde habrá lluvias aisladas y luego chaparrones.
En tanto, para la noche estará mayormente nublado, pero sin lluvias ni tormentas. Las zonas que se verán más afectadas con este clima serán Luján, Maipú, Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén y Lavalle.
Por otra parte, para el domingo asciende la temperatura y se espera una máxima de 27 grados, con un día algo nublado, pero soleado. Respecto a la mínima, la misma sería de 16 grados.