Este miércoles descendió la temperatura en Mendoza y se sintió con gran alivio con respecto al martes. La máxima de hoy rondó los 27 grados. Ayer, sin embargo, nuevas tormentas volvieron a azotar varios departamentos de la provincia y entre las zonas más afectadas estuvieron Maipú, el Este provincial y Valle de Uco.
El saldo de las mismas fueron caídas de árboles y de postes de luz, así como calles inundadas y filtraciones en viviendas. Para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional no ha emitido ninguna alerta.
Para este jueves, la Dirección de Contingencias Climáticas indica: “Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 33.
En tanto que para el viernes, día en que muchos mendocinos comienzan su descanso semanal, se espera una jornada “calurosa con poca nubosidad” y “vientos moderados del noreste”.
Para la noche el pronóstico prevé condiciones de inestabilidad. La mínima será de 21 grados y la máxima trepará hasta los 34.