El pronóstico extendido del tiempo indica que para mañana en Mendoza continuarán las bajas temperaturas, que se registraron durante algunos días de la semana y sobre todo con clima más fresco durante el feriado de este viernes.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que para el sábado habrá un leve ascenso de la temperatura, por lo que se estima que la máxima llegue a 17 grados, mientras que la mínima a 10.
Además, la entidad indica en su informe que se espera nubosidad variable con precipitaciones. También habrá vientos provenientes del sudeste y nevadas en la cordillera.
Vuelta del calor
En tanto, para el domingo vuelven los días de calor y temperaturas elevadas, ya que según informó la Dirección, habrá poca nubosidad pero con marcado ascenso de la temperatura. Es entonces que se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 8.
Mientras que el lunes, a pesar de que estará algo nublado, continuará el ascenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 29 grados, con mínima d 11.