Luego de varios días de mucho calor, este domingo será el último con temperaturas infernales y, a partir del lunes, bajará para darle un alivio a los mendocinos. Así lo anticipó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Este domingo la temperatura mínima será de 25ºC y la máxima de 36ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada y correrán vientos suaves de los sectores sur y este provincial.
El lunes habrá un notable cambio en la temperatura. La mínima será de 20ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará apenas nublado y soplarán ráfagas de viento durante la tarde, provenientes de los sectores sur y sureste mendocinos.
El martes se podrá disfrutar de temperaturas primaverales. La mínima será de 16ºC y la máxima de 26ºC. Además el cielo se irá cubriendo hasta nublarse por la tarde, pero sin posibilidad de precipitaciones. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y este de la provincia.
En tanto, el miércoles regresan las temperaturas de verano, la mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos leves del sur y este de Mendoza.