El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este sábado habrá un marcado ascenso de la temperatura. Luego de una semana con grandes cambios de clima, con lluvias y alertas por Zonda en todo el territorio mendocino, parece que el calor se asienta en la provincia e irá en aumento durante los próximos días.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que para este sábado habrá “tiempo bueno”, con una máxima de 26°C y una mínima de 9°C. Los vientos serán moderados desde el noreste.
En tanto para el domingo 27 de octubre, la temperatura tendrá un gran ascenso, en comparación con el sábado. El pronóstico extendido indica “tiempo bueno” para la jornada, con vientos moderados del noreste. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30°C y una mínima de 15°C.
Para iniciar la última semana de octubre, este lunes 28 será un día muy caluroso. Aseguran que la máxima llegará a 33°C, mientras que la mínima pisará los 16°C. Al parecer, tendremos días veraniegos por un rato largo.