Este jueves estuvo caluroso en Mendoza y el cielo estuvo mayormente nublado. Anoche una feroz tormenta de granizo azotó a San Martín, Junín y Rivadavia, provocando daños en las viviendas y pérdidas en las cosechas.
Para esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por tormentas, con ocasional caída de granizo para las zonas de La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, el este de Las Heras, General Alvear y la zona baja de San Rafael. Además, Defensa Civil también emitió un comunicado por condiciones de inestabilidad en varias zonas de la provincia.
Para este viernes, la Dirección de Contingencias Climáticas indica: “Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este”. La mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 29.
En tanto que para el sábado-ya comenzado el fin de semana-, el pronóstico prevé un día “caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste”. Además, hacia la noche habrá condiciones de inestabilidad. La mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 35.