La temporada de otoño se está haciendo sentir en la provincia de Mendoza, ante la combinación de jornadas de frescas y frías durante la noche, y con temperaturas un poco más agradables durante las tardes.
Este panorama seguirá vigente en las próximas horas según los pronósticos que emitió Contingencias Climáticas y se aguardan bajas temperaturas junto a la presencia se Zonda en distintos puntos de la provincia.
Así, según lo detalló el organismo en su página web, en lo que va de este domingo se desarrolló un día algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima fue de 8 y la máxima de 18 grados.
Se espera similares condiciones meteorológicas para mañana: algo de nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Se prevé inestabilidad en cordillera y heladas parciales. La mínima será de 4 y la máxima de 19 grados.
Por su parte, el pronóstico extendido detalló que para el martes se espera un día con cielo algo nublado y ascenso de la temperatura. Hay probabilidades de viento Zonda en precordillera y las temperaturas estarán entre los 5 y los 24 grados.