Aunque ya tenemos mañanas y noches frescas, el verano aun no se va de Mendoza porque se vienen días muy calurosos. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico para la provincia.
Pero además de mucho calor también habrá cielos despejados. Durante la mañana se informó que se desactivó la alerta por tormentas y señalaron que hay “bajas probabilidades de formaciones de áreas de lluvia y/ o tormentas de intensidad débil”. Señalaron que solo hay mínimas probabilidades en algunos sectores de la precordillera.
Con este panorama, para el domingo se espera un día con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima pronosticada es de 32ºC y la mínima será de 17ºC.
Para el lunes se anticipa una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos leves del noreste. La máxima será de 34ºC y la mínima rondará los 17ºC.
El martes será un día caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste. La máxima seguirá siendo alta y rondará los 34ºC mientras que la mínima será de 20ºC.