El calor agobiante y la amenaza de tormenta han sido las constantes este fin de semana y según datos del Servicio Meteorológico la semana seguirá el mismo pronóstico para Mendoza.
Durante la semana se esperan que las temperaturas máximas sigan por encima de 30 grados, algo que no solo sucede en Mendoza sino también en gran parte del país que atraviesa una ola de calor. También continuarán las alertas por tormentas con riesgo de granizo en varias zonas de la provincia.
Para este lunes el pronóstico anticipa un día caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. La máxima esperada es de 37ºC y la mínima será de 22ºC.
Para el martes la jornada será similar y se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. La máxima rondará 36ºC y la mínima 21ºC
El miércoles el calor se sentirá un poco menos pero no mucho. Se espera un día parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura y vientos del sector sur. La máxima será de 31ºC y la mínima será de 20ºC.