Después de un viernes lluvioso, las tormentas no se irán del todo en Mendoza. Además se espera que los dos primeros días de este fin de semana largo estén bastante calurosos y que la temperatura baje los dos últimos.
Así, para mañana se espera que la jornada tenga nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche. La máxima será de 31º C y la mínima será de 18º C.
Para el domingo se espera un día con nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura. También habrá vientos leves del sudeste. La máxima esperada será de 30º C y la mínima rondará los 19º C.
El lunes la jornada estará parcialmente nublada con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de frente frío. La máxima será de 26º C y la mínima será de 17º C.
El martes, último día feriado del fin de semana largo, el día estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y precipitaciones hacia la noche. La máxima subirá un poco y será de 29º C mientras que la mínima será de 16º C.