El pronóstico del tiempo para este domingo indica un clima que ha predominado los últimos días caracterizados por el frío, que parece no querer irse. Aunque la primavera ya está casi llegando, aún así habrá que esperar para disfrutar de jornadas más cálidas.
El primer fin de semana de septiembre comenzó con precipitaciones aisladas en la madrugada. Sin embargo, para el domingo se espera que el día esté con nubosidad variable, aunque sin lluvias.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia informaron que la máxima para el cierre del fin de semana rondará los 20 grados, mientras que la mínima podría ser de 7. Además detallaron que el cielo seguirá cubierto de nubes de manera parcial y se presentarán vientos leves del sector noreste.
por otra parte, para el lunes se sentirán temperaturas similares, aunque para la noche será inestable, además en el sur provincial podrían darse algunas tormentas. Para el día martes ingresará un frente frío que bajará por varios grados la temperatura.