A pesar de que los días van ganando temperatura y las jornadas se asemejan más a la primavera, el pronóstico extendido trae novedades. Es que desde el fin de semana la temperatura mostrará un descenso luego de una escalada en el termómetro.
Según lo señaló Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura y leves del noreste. Además hay alerta por viento Zonda en Precordillera.
Desde Defensa Civil informaron que hay probabilidades de viento Oeste en sectores de la cordillera sur. Mientras que se espera el descenso de Zonda al llano en San Rafael y General Alvear.
Para el sábado se aguarda poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La temperatura estará entre los 9 y los 29 grados.
El pronóstico para el domingo indica cielo algo nublado y ventoso, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se aguarda inestabilidad en cordillera y temperaturas entre los 10 y los 19 grados.
El lunes se pronostica descenso de la temperatura y vientos leves del este. La mínima será de 6 y la máxima de 18 grados.
El martes se espera un ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. La temperatura estará entre los 5 y los 21 grados.