El calor se resiste a irse y abril empezó con temperaturas propias de la primavera que pusieron en pausa las jornadas frescas y hasta al propio otoño. Así, tanto este domingo como el comienzo de la semana las temperaturas estarán por encima de los 30 grados.
Según lo informó Contingencias Climáticas, para hoy se espera una jornada parcialmente nublada, con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima estuvo en los 18 y la máxima llegará a los 30 grados.
Para el lunes las condiciones serán similares: cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Las temperaturas estarán entre los 15 y los 30 grados.
En tanto, para el martes se espera un cambio en las condiciones meteorológicas ya que ingresaría un sistema frontal que haría descender la temperatura. Se aguarda una jornada ventosa y con precipitaciones durante las primeras horas. La mínima será de 16 y la máxima de 21 grados.
El miércoles estará parcialmente nublado y frío, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 8 y la máxima.