Luego de sábado agradable que trajo alivio para los mendocinos en una semana que fue muy calurosa para hoy, domingo 3 de noviembre, pronosticaron que se espera una jornada con ascenso de la temperatura, con posibles tormentas y viento Zonda.
Según informó Contingencias Climáticas, para este domingo se espera un día “algo nublado con ascenso de la temperatura” Además, el Servicio Meteorológico Nacional realizó una alerta amarilla por Zonda en precordillera y por tormentas.
El pronóstico anticipa precipitaciones débiles en cordillera. Se espera “posible granizo en el sur provincial”. La temperatura máxima llegará a los 31°C y la mínima será de 18°C.
De cara al lunes se espera la llegada de un frente frío, por lo que volverá a descender la temperatura. Habrá “nubosidad variable y vientos moderados del sector sur rotando al noreste”. La máxima será de 23°C y la mínima de 17°C.
Para el martes, Contingencias Climáticas prevé un día “algo nublado con ascenso de la temperatura”. Además, vientos moderados del noreste. Se espera una jornada con una máxima de 27°C y una mínima de 16°C.