Desde que comenzó septiembre en Mendoza se han presenciado todos los climas posibles, sin embargo, el pronóstico extendido del tiempo indica que la semana seguirá con los días cálidos que ya comienzan a hacerle un guiño a la primavera, que está por llegar.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para el jueves se espera “tiempo bueno”, con cielo despejado, ascenso de la temperatura y una máxima estimada de 24 grados. La mínima, en tanto, podría marcar 7 grados.
No obstante, desde la entidad informan además que durante la noche y póstuma madrugada habrá heladas parciales en diferentes localidades de la provincia, pero por sobre todo en Valle de Uco, San Rafael y General Alvear.
Por su parte, para el viernes no habrá muchos cambios respecto al clima, por lo que se espera un día despejado, con la gran noticia de que no se esperan heladas. Además continuará ascendiendo la temperatura, por lo que la máxima llegaría a los 26 grados, mientras que la mínima a los 8.