A pocas horas de del Día de la Madre el tiempo en la provincia de Mendoza comienza a ponerse a tono con la fecha y le regalará a los ciudadanos una jornada agradable y muy primaveral. El día domingo será ideal para disfrutar con amigos y familia al aire libre.
Asimismo, para quienes temen la llegada temprano de temperaturas que comienzan a asimilarse a las veraniegas, la Dirección de Contingencias Climáticas informó que el día lunes habrá un marcado descenso en la temperatura máxima.
En lo que respecta al domingo 15, el organismo indicó que habrá “poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”. La máxima alegrará al team verano, ya que rondará los 30ºC mientras que la mínima será de 10ºC.
Hacia el lunes, jornada que da por concluido el fin de semana extra largo, el día estará “algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima será de 24ºC y la mínima se ubicará en torno a los 9ºC.
Para el martes 17, día en que muchos mendocinos retoman la rutina laboral o escolar, el organismo pronosticó “poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima ascenderá a los 26ºC y la mínima se ubicará en los 8°C.