Tras un intenso domingo electoral y un feriado con máximas muy cercanas a los 35°C, el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas dará tregua a los mendocinos y anticipó la llegada de días agradables e ideales para disfrutar al aire libre. Por lo menos, se espera que así sea hasta el viernes 24.
En este sentido, para mañana se anticipa un día “algo nublado con poco cambio de la temperatura” y vientos leves del este. La máxima estimada será de 29ºC y la mínima achicará la amplitud térmica al ubicarse en torno a los 17ºC.
Hacia el jueves el organismo informó que habrá “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura” y vientos leves procedentes del este. En tanto, anuncian inestabilidad hacia horas de la noche. La máxima ascenderá a los 30ºC y la mínima se ubicará en los 14ºC.
El pronóstico extendido de Contingencias Climáticas anticipa que el tiempo agradable se mantendrá hasta el viernes 24, día en que habrá “nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura” y vientos moderados del noreste. La máxima será de 31ºC y la mínima se mantendrá en los 14ºC.