Continúan los días inestables en la provincia. Para este sábado rige un alerta por fuertes tormentas y caída de granizo en todo el territorio provincial.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, para este sábado se espera: “El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. También se registrarán tormentas aisladas con vientos moderados del sector Sur. Hay que tomar precauciones porque hay probabilidad de tormentas con granizo”.
La temperatura máxima estimada para este sábado es del 22 grados centígrados y la mínima, de 14 grados.
En tanto, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú alertaron a los ciudadanos por las fuertes tormentas. “Las mismas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados localmente”, informaron.
En cuanto al domingo, el clima irá cambiando de a poco. El cielo se mantendrá nublado pero ya no regirá la alerta por fuertes tormentas. Se espera una máxima de 20° y una mínima de 12°.