Agentes de Preventores junto con personal policial encontraron en el centro mendocino a una menor que había sido notificada como extraviada. El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando alrededor de las 15 ingresó al sistema CEO la información sobre una niña perdida que llevaba una muñeca y una bolsa.
A partir de ese momento, se comienza a realizar el monitoreo a través de las cámaras del Centro de Visualización. Mediante la cámara 29, se visibiliza a una menor, se describe su vestimenta y ciertas características como una bolsa de papel y una muñeca que llevaba en la mano. Inmediatamente se le transmite la información al personal policial para su resguardo.
La menor continuó caminando por Garibaldi hacia el Este, donde fue visualizada en el cruce con Primitivo de la Reta. Hasta allí llegó personal policial, que entrevistó a la menor. Luego, junto a agentes de Preventores, la trasladaron a la Comisaría Tercera, donde se tomó conocimiento de que la niña se había extraviado en Las Heras.