Tras un domingo que amaneció con mucho frío, con una mínima de -3°C, el pronóstico del tiempo informa que habrá pocos cambios en la temperatura. Además, en el extendido, se detalla que durante los próximos días se espera que las condiciones climáticas se mantengan igual y las heladas persistan.
Este lunes la DACC indica “poca nubosidad” con frío y heladas generales. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11°C y una mínima de -2°C, con vientos leves del noreste. Bajo esa misma línea, se anuncia buen tiempo en cordillera.
Para el día martes 9 de julio el frío se hará presente nuevamente. Al respecto, el pronóstico extendido señala “poca nubosidad” con heladas y vientos leves del este. Una máxima de 12ºC y una mínima de -2ºC. Además, el reporte meteorológico indica “buen tiempo en cordillera”.
Para el miércoles 10 de julio anuncian que las temperaturas seguirán bajas. Será una jornada “algo nublada”, con heladas generales. Se estima una máxima de 12°C grados centígrados y una mínima de -1°C, y vientos leves del este. El tiempo en la cordillera seguirá con mejoras.