La historia de Neón, un perro que se había quedado sin hogar debido a la muerte de su dueño, se volvió viral en las redes sociales; en especial en TikTok. La mascota estaba en busca de alguien quien lo adoptara, esta búsqueda se dió a través de la Red Solidaria de rescate canino de San Clemente, quienes compartieron el video con la historia. El video cuenta con más de 100 mil me gusta.
Según narraron las encargadas Neón se encontraba decaído y visiblemente triste. Por ello buscaron quién pudiera adoptarlo de manera urgente. La historia dió un giro inesperado cuando se enteraron que quién estaba interesado en adoptarlo era en realidad su antiguo dueño.
Diego, el interesado en volver a adoptar a Neón, había estado en pareja con una chica con la cuál compartían la custodia del perro. Debido la separación de la pareja, el perro quedó con la chica y luego pasó a estar a cargo del hombre que falleció. La emocionante historia causó furor en redes y miles de comentarios inundaron el video.
Algunos de los más de 6 mil comentarios decían: ‘’Que bella historia real!! bendiciones a las chicas de red solidaria gracias a Dios que su papá ya lo tiene’', ‘‘Muchas gracias Diego por volver por el mira su gran felicidad dios bendiga grandemente la vida de Diego para que le brinde lo mejor a este peludo hermoso’'.
La felicidad de los usuarios era clara y muchos dejaban sus mensajes de apoyo al dueño como a las chicas encargadas del lugar de rescate canino: ‘‘Que bueno, final feliz. Que grandes personas las chicas de red solidaria’', ‘‘El destino estaba marcado, se iban a reencontrar, que lindo verlo con tanta alegría, ellos no olvidan’' o ‘‘Que hermoso poder ver la alegría de Neon al reencontrarse...Dios los bendiga y bendiga a las chicas de red solidaria que lo lograron.