Hace unos días se conoció la historia de la perrita Paola, quien fue atropellada y despellejada en Luján y que una rueda le arrancó la piel del lomo.
La cachorra, de un año de edad, quedó internada en la veterinaria Fauna y después de varios días duros, comenzó a mostrar una mejoría.
“Cada día Paolita muestra sus enormes ganas de vivir. Cada vez muestra más su descontento con los cambios de vendajes y hace rabiar a los vetes. Hizo caca por primera vez desde que llegó a la veterinaria. Hoy tuvieron que comprarle una cucha impermeable, debido a que con los cambios de vendajes las otras quedan muy deterioradas. Los gastos del día de hoy han sido cancelados en su totalidad con las donaciones hechas a Mecado Pago”, publicó en sus redes sociales Yasmina Arasco, la persona que encontró a Paola y la llevó hasta veterinario.
Todos los tratamientos que recibe Paola tienen un costo, pero un gran número de mendocinos realizó donaciones para poder cubrir los gastos de la operación, de los medicamentos y de los utensilios que la cachorra necesita para mejorar.