Una mujer oriunda de Caucete, San Juan, acaba de demostrar que la edad no es un límite para alcanzar los sueños que uno se propone. Sandra Funes, a sus 61 años, se graduó como Técnica Universitaria en Higiene y Seguridad en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
Su gran logro cautivó a toda la localidad sanjuanina, quienes observaron un ejemplo de inspiración a flor de piel. La emotiva noticia se volvió viral en las redes sociales y, por consiguiente, se conoció la hermosa historia de vida de Sandra. Ella entendió que donde hay dificultades, también hay formas. Por lo tanto, si existe la pasión de hacer algo, entonces se pueden lograr grandes cosas.
Años de dedicación y compromiso:
Funes comenzó su trayectoria laboral en el Hospital de Caucete en 1986, donde fue formando su hermosa vocación. Con el paso de los años, tomó la decisión de hacer crecer su curriculum. Sin limitarse al ámbito laboral, terminó la secundaria en el año 2019 con gran esfuerzo y perseverancia.
Tras completar el secundario a sus 56 años, se propuso avanzar en su formación profesional y se inscribió en la carrera universitaria de Higiene y Seguridad, un desafío que finalmente superó con éxito gracias a su determinación. Sandra se convirtió en un ejemplo para su familia y ganó el reconocimiento de toda la comunidad.
Comunicado de la FAUD
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño destacó su compromiso y resaltó que Sandra, además de ser una profesional dedicada, también es una gran madre, esposa y emprendedora. A través de un comunicado en las redes sociales, felicitaron a la nueva graduada.
“Nunca es tarde para soñar en grande y alcanzar tus metas. Hoy celebramos la inspiradora historia de Sandra Funes, que a sus 61 años nos demuestra que la edad no es un límite, ¡es solo un número!
Sandra es mamá de dos hijos y una trabajadora incansable del Hospital de Caucete desde 1986, después de completar el secundario en 2019, dio un paso más al inscribirse en la carrera de Técnica Universitaria en Higiene y Seguridad, de nuestra @faud.unsj y hoy es una flamante graduada!
Sandra no solo es una profesional destacada, también es madre, esposa, emprendedora pero sobre todo, un ejemplo de fuerza y determinación para todos. Sandra, gracias por recordarnos que los sueños no tienen fecha de caducidad”.