Luego de que la provincia de Mendoza se tiñera de colores y alegría tras la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia “Coronados de historia y futuro”, los ciudadanos y turistas se preparan para una nueva noche de festejos en el Teatro Frank Romero Day. En este marco, será un alivio para la población saber que el pronóstico anticipa un día agradable y casi otoñal.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indicaron que habrá tiempo bueno en la jornada de este domingo. Además, se espera que esté de algo a parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. La máxima será de 30ºC y la mínima se ubicará en los 19ºC.
Para mañana, día de la segunda repetición de la Fiesta máxima, se espera un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y tormentas aisladas. La máxima será de 29ºC con una mínima de 20ºC.
Desde la Dirección de Defensa Civil, anticiparon que el cielo estará despejado durante la mañana y “a partir de las 17:00 hs. habrá algo de nubosidad primero en Valle de Uco y luego en zona Este”.
“En la tarde noche, se espera convección que originará núcleos de lluvia, en Gran Mendoza, zona Norte del Valle de Uco y luego se va extendiendo hacia la zona Este. En la madrugada afectaría en zona Sur de Mendoza. Se mantiene en la parte Norte de la Provincia durante todo lo que es la madrugada del día Martes. No se descarta la probabilidad de algún núcleo aislado de granizo”, completaron,
Hacia el martes el tiempo no distará mucho del lunes, ya que se espera una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur rotando al noreste. La máxima en esta fecha permanecerá en 29ºC acompañada de una mínima de 20ºC.
Paso Cristo Redentor: Habilitado para transporte de cargas, ómnibus y particulares.