El invierno sigue a pleno en Mendoza y, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, el martes podría caer nieve en algunos sectores del llano. Será uno de los días más fríos de la semana y las bajas temperaturas continuarán hasta el sábado.
“Mayormente nublado y frio con precipitaciones en forma de nieve”, consignó para el martes la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Además, el organismo provincial indicó “vientos moderados del sudeste y nevadas débiles en Cordillera”. La máxima rondará los 6 grados centígrados mientras que la mínima será de tan solo 1 grado.
Los modelos también indican probabilidades de ocurrencia de lluvias y lloviznas aisladas, sobre todo en sectores cercanos a Cordillera y Precordillera. Posibles nevadas en sectores del llano, en el Oeste de Valle de Uco, Malargüe, Oeste de Gran Mendoza.
Según el pronóstico extendido, estas condiciones climáticas permanecerán por los menos hasta el miércoles. Para ese día se espera una jornada mayormente nublada y fría con precipitaciones aisladas.