La mujer que el miércoles sufrió un grave e insólito accidente en el hospital Central murió esta mañana en el mismo nosocomio, infirmaron fuentes de la institución. Susana Montón tenía 60 años y estaba en terapia intensiva tras caer por el hueco de un ascensor.
Según confirmaron desde el hospital, el episodio ocurrió el miércoles por la tarde, cuando la paciente fue a tomarse un ascensor desde el primer piso, pero cayó por el hueco propio de la estructura.
Tras el accidente, la paciente fue de inmediato atendida por los médicos. Quedó internada en la unidad de cuidados intensivos, debido a las graves lesiones producto de la caída. Trascendió que la mujer se habría realizado horas antes un fondo de ojos, conocido tratamiento de oftalmología de tipo ambulatorio.
Desde el hospital Central señalaron que ya “se iniciaron las investigaciones administrativas pertinentes para esclarecer los motivos del mismo”.
“El hecho también está siendo investigado por la Justicia para determinar las razones del accidente”, indicaron en un escueto comunicado.