En un supermercado de Puerto Iguazú, Misiones, se vivió un momento indignante y penoso: una maestra fue a comprar un par de productos y al pasar por la caja los trabajadores se dieron cuenta que la mujer había robado otros artículos.
Según lo relataron diversos medios, empleados del local advirtieron que la sospechosa colocaba productos en su cartera y al llegar a la línea de caja solo pretendió abonar un envase de lavandina y un paquete de arroz. Sin embargo, en la caja le exigieron que vaciara su cartera.
Ante semejante acusación, la mujer decidió no hacer caso y dar el asunto por terminado. Pero los trabajadores, que notaron que se trataba de una docente, continuaron exigiéndole que mostrara su cartera. Allí, la educadora comenzó a pedir perdón en reiteradas ocasiones.
“No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo”, se escucha a un hombre mientras filma con su celular. “Usted está educando a nuestros hijos”, insiste.
Acorralada por las filmaciones y la vergüenza, la mujer decidió entregar su cartera, con la mercadería robada en su interior. En el video se pueden ver galletitas, polenta, puré de tomates, detergente, insecticidas y otros productos que la maestra “omitió” pagar.
La mujer aceptó su culpabilidad, pidió disculpas y se retiró del lugar luego de devolver los productos.