Tras un lunes que amaneció mayormente nublado con una máxima de 11°C, el pronóstico del tiempo informa que habrá un ascenso de la temperatura. Durante los próximos días se espera que las condiciones climáticas mejoren, aunque habrá heladas parciales.
Este martes la DACC indica que estará “algo nublado”, con vientos leves del noreste. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de 1.
Los datos del tiempo informan que habrá “heladas parciales”, por lo que se recomienda mantenerse preparado para condiciones frescas durante toda la jornada.
Para el día miércoles 29 de mayo, la jornada el pronóstico extendido indica un marcado ascenso de la temperatura. Señalan “poca nubosidad” con vientos moderados del noreste. Una máxima de 17ºC y una mínima de 3ºC.
Además, el reporte meteorológico indicó “heladas parciales” durante el día e inestable en cordillera.
Para el jueves 30 de mayo, la temperatura tendrá un leve ascenso en comparación al día anterior. Será una jornada con “poca nubosidad”, con vientos leves del noreste. Se estima una máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 4.