A diferencia del martes, hoy se espera una tarde más fresca en Mendoza. Además, en la cordillera hay pronóstico de nevadas.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia para este miércoles en el Gran Mendoza: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. La máxima rondará los 22°C.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana de Malargüe, San Rafael, San Carlos y Tunuyán: “El área será afectada por nevadas, pudiendo ser localmente fuertes. Se prevén valores de nieve acumulada entre 20 y 40 cm, pudiendo ser superados de forma localizada. Los mayores valores se esperan en las zonas más elevadas. En las zonas de menor elevación, la precipitación puede ser en forma de lluvia y nieve”.
Para el jueves, el reporte del tiempo anticipa: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del este”. Mínima: 14°C. Máxima: 25°C.
En cuanto al viernes, el pronóstico indica: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche”. Mínima: 13°C. Máxima: 29°C.