La segunda edición de Mendoza Seduce colmó de sensaciones los jardines del Archivo Histórico de la Ciudad. Miles de mendocinos y turistas, provenientes de distintos puntos del país y del exterior, pudieron disfrutar de dos noches plagadas de música, gastronomía y degustación de deliciosos vinos y espumantes.
El festival contó con la participación de más de 20 bodegas, acompañadas por artistas que pintaron de colores las noches con música en vivo. El viernes, Emiliano Guglielmino (violinista), Black Jagg, Vero Sky e Ian Malko B2B fueron los encargados de poner ritmo a la velada y, para cerrar, Alfre Merlo puso a bailar a todo el mundo.
Cata de aceites de oliva, tarot y otras propuestas también formaron parte del paisaje de los jardines, en av. Belgrano y Arístides Villanueva. Además, sorpresivamente, una persona agregó melodías con su arpa, en medio de la gente, entonando algunos temas clásicos.
En la segunda noche, el sábado, JazzBoard Trío, M.C.ON, Sempronio y Ale Roby subieron al escenario para llenar de música la Ciudad. Los dos últimos tocaron en conjunto algunos temas, además de su repertorio específico. El cierre también se dio con mendocinos y turistas bailando por los jardines.
Sobre el festival
Mendoza Seduce está organizado por la Xampanyería, primera sala de espumantes de la provincia. El encuentro consiste en una propuesta innovadora que cada año busca generar una sinergia entre los diferentes sectores que participan: bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas. Además, tiene como objetivo el cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad, con la insignia de Mendoza como Capital Internacional del Vino.