La Ciudad festeja el fin de semana de Carnaval junto a turistas y vecinos. La primera jornada de celebración se realizó este lunes en la plaza del Reloj del Parque Central, con la compañía de una gran cantidad de familias que se acercaron a disfrutar de la música en vivo y el talento de avezados artistas.
Con la oferta gastronómica del patio de comidas y mates de por medio; adultos, jóvenes y niños se deleitaron con la alegre propuesta incentivada por la Ciudad. El ballet Raíces y las Fraternidades Salay Bolivia, Salay Pasión, caporales San Simón Sucre y Banda Big Band fueron las encargadas de desplegar todo un espectáculo de baile y alegría entre el público.
La plaza se llenó de palmas al observar las destrezas que mostraron cada uno de los artistas. La gente no paró de aplaudir y sonreír ante el entretenido repertorio. De la mano de la música en vivo, al ritmo de la comparsa, cien artistas caporales pudieron mostrar innumerables hazañas. La noche llegó al son de la música carnavalesca.
La invitación se renovó este martes también en la plaza del Reloj, para cerrar un fin de semana largo a puro disfrute.