En la previa de un ingreso de frente frío, se vienen dos días con tardes cálidas en Mendoza.
Para hoy, Defensa Civil estimó circulación de viento leve norte, afectando zona este y sur. En los sectores de cordillera y precordillera, la presencia de viento oeste leve, con posible efecto Zonda, más acentuado en cordillera de Malargüe y valle de Uspallata.
Amanece este viernes con cielo mayormente despejado. Luego del mediodía, estará seminublado en zona sur y Valle de Uco, mientras que en la montaña, habrá condiciones de inestabilidad. Las precipitaciones más importantes se darían cerca de las 19 en cordillera de Malargüe, manteniéndose hasta la madrugada del sábado, con precipitaciones níveas moderadas. La máxima llegará, en el llano, a los 19°C.
En cuanto al sábado, el pronóstico señala la circulación de viento oeste débil con posible efecto Zonda, en Malargüe y sur de ese departamento. Cielo despejado en el llano. Y en sectores de cordillera, nubosidad variable. La mínima será de 5°C, mientras que la máxima se ubicará en 17°C.
El domingo estará más fresco por el ingreso de frente frío, con circulación de viento sur, iniciando a media mañana. Se presentará mayormente cubierto el cielo en todo el territorio. La máxima rondará los 10°C.