Quienes adoran el frío están bastante satisfechos por estas horas con lo que pasa en Mendoza. Es que otra vez se viene un día fresco, con una máxima más que agradable cercana a los 20°C.
Para hoy, martes 19 de diciembre, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señaló en el pronóstico del tiempo: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas afectando principalmente el sur provincial”. La máxima apenas tocará los 19°C.
Lamentablemente, desde mañana comenzará a subir la temperatura, a pesar de unas primeras horas que requerirán con camperita a cuestas: “Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 10°C, mientras que la máxima rondará los 28°C.
En cuanto al jueves 21, inicio tradicional del verano, el reporte del tiempo anticipa: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas hacia la noche”. La mínima será de 14°C, mientras que la máxima se ubicará en los 33°C.