Dos facciones, que se disputan las avenidas principales para llevar a cabo la venta ilegal de productos, se trenzaron a golpes de puños y patadas para dirimir sus diferencias frente a decenas de turistas. Las imágenes fueron tomadas desde la ciudad balnearia, justamente por un turista que circulaba por la zona.
El video se difundió rápidamente en las redes sociales, con opiniones cruzadas al respecto. Entre los comentarios hubo quienes criticaron la violencia desmedida, pero también quienes cuestionaron la venta ilegal y su repercusión en los comercios de la zona que pierden ante los vendedores ambulantes o que se ubican frente a sus locales.
El clip, con más de 230 mil vistas, fue tomado por portales de noticias nacionales e inclusive por los noticieros de nuestro país, como lo fue en el caso de Crónica. En dicho medio aseguraron que se trató de una batalla entre mafias.
A plena luz del día, ante la vista de turistas y transeúntes de la zona, la pelea se desató para luego viralizarse en las redes sociales. Más tarde se llevó a cabo un operativo para llevar seguridad a la zona. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque como se trata de una venta ilegal no hubo denuncias al respecto.