El Servicio Meteorológico Nacional continúa alertando que el frío persistirá en Mendoza durante este martes, con temperaturas bajo cero, sobre todo para la zona Este. Estas temperaturas provocan heladas generales, por lo que se recomienda mantenerse abrigado, sobre todo, en las mañanas.
El pronóstico extendido del tiempo informa que para este martes habrá un ascenso en la temperatura, por lo que se espera una tarde muy agradable en Mendoza. Sin embargo, durante la noche y las madrugadas continúan las alertas por temperaturas bajo cero.
Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este martes el día estará “algo nublado” y frío por la mañana, pero con ascenso de la temperatura.
El organismo provincial detalló que, la máxima estimada para hoy es de 17 grados, mientras que la mínima podría llegar 0. También habrá vientos leves del noreste y se anuncia estabilidad en cordillera.
Para el miércoles 17 de julio habrá un leve descenso de la temperatura y heladas parciales. El pronóstico extendido señala que estará “algo nublado” con vientos leves del sector norte. Se espera una máxima de 16 grados y una mínima de 1 grado. Además, el reporte meteorológico indica “inestabilidad en cordillera” a partir de la tarde.