Luego de un miércoles donde la temperatura alcanzó los 29°C en Mendoza, con nubosidad variable y pocos cambios durante el día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para mañana la temperatura bajará y tendremos un día parcialmente nublado.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia para este jueves una jornada “parcialmente nublada”, con poco cambio de la temperatura. La máxima será de 28°C, mientras que la mínima será de 16°C, con vientos leves del noreste. En la Cordillera se informa que estará “poco nuboso”.
En tanto para el viernes 8 de noviembre, la temperatura tendrá un gran ascenso, en comparación con el jueves. El pronóstico extendido indica “nubosidad variable” e inestable para la jornada. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 31°C y una mínima de 18°C con vientos moderados del noreste. Se anuncia nubosidad en la Cordillera.
Para el inicio del fin de semana, se espera un gran ascenso de la temperatura. Se anuncia un día muy caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. Aseguran que la máxima llegará a 34°C, mientras que la mínima pisará los 19°C.