Esta es la segunda vez que el departamento de Maipú participa de una de las ferias más importantes de Argentina. Se trató de la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país. El encuentro se realizó durante cuatro días en el Centro de Convenciones de Córdoba.
Del 25 al 28 de mayo se exhibieron diversos productos como vinos, aceites, dulces y cervezas del departamento. También se informó a los presentes sobre la oferta turística y cultural del departamento abarcando a los 12 distritos maipucinos.
Quienes pasaron por el stand maipucino pudieron degustar los distintos productos locales y recibieron información en torno a su historia, elaboración y producción.
Además, realizaron catas y degustaron las más de las 20 marcas que se expusieron en el stand. Los visitantes lograron conocer e informarse acerca de los destinos turísticos más visitados del departamento.
“Para mi gestión es clave promocionar la oferta gastronómico y turística de Maipú. Este sector es un gran generador de fuentes de trabajo y promueve inversiones”, destacó el intendente Stevanato.
En esta edición hubo más de 12 mil personas acreditadas provenientes de distintas provincias y del exterior, entre ellas asistieron representantes de emprendimientos de importante trayectoria.
Asimismo, se presentaron 140 stands, 300 marcas y alrededor de 450 productores. Hubo charlas, talleres, capacitaciones e invitados especiales que disertaron sobre distintas temáticas.