Los Reyes Magos pasaron este jueves por la Ciudad. Lo hicieron acompañados por el intendente municipal, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y su equipo de gestión.
Por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron desde temprano las colonias de verano, haciendo su recorrido por los gimnasios 1 y 5, por Corfam, luego por el Playón del CIC 2 y posteriormente por los gimnasios 4, 2 y 3. Allí, bailaron, cantaron y repartieron golosinas a los pequeños y pequeñas.
Una vez culminada la visita a los niños y las niñas, visitaron a los empleados de la Municipalidad, regalándoles algunos dulces en vísperas de su visita por los hogares mendocinos.
Por la tarde, los reyes se acercaron a la plaza Matons invitados por vecinos y vecinas, para alegrar a los pequeños de la comunidad. Allí, también repartieron golosinas y hablaron con niños y niñas y luego disfrutaron del concierto didáctico de la Policía de Mendoza.
Este viernes, Melchor, Gaspar y Baltazar volverán por la Ciudad a partir de las 18 para visitar a niños y niñas de la capital. Vendrán a caballo y recorrerán el parque Central, la plaza Yrigoyen y la plaza Cobos y luego se quedarán en la comisaría de la Cuarta Sección, donde los esperará un pesebre viviente y repartirán más golosinas.
También habrá baile, festejos, un show musical y un sorteo de juguetes. Y participarán la Policía de Mendoza, el cuerpo de Bomberos de Mendoza, el cuerpo de Policía Montada, la Iglesia Catedral de Vida, la Asociación Amigos Jefatura Centro, el CECITyS y el Rotary Club Mendoza Fundacional.