El grupo de jóvenes que esta semana subió al cerro Arco y vandalizó el lugar con diferentes grafitis –entre los que estaban los nombres de los autores- reconocieron su error y volvieron al lugar pero esta vez para limpiar las piedras que habían quedado dañadas.
Así lo hicieron saber a través de otro posteo en Facebook en donde desde la cuenta de Debrita Rgt Durann se compartió en el grupo Mendocinos en Alerta cuatro imágenes en las que los autores de la ‘pintada’ aparecen en el reconocido paseo con los implementos necesarios para dejarlo en condiciones.
En una de esas fotos tres muchachos sujetan una pancarta que dice “Pedimos disculpas por nuestro ‘error’”, mientras se ve de fondo parte del grafiti removido.
Las reacciones de los usuarios fue diversa, mientras algunos les aceptaron las disculpas otros pidieron que pagaran una multa por arruinar un paseo público: “Típica gente que se arrepiente solo cuando ven las consecuencias pisándoles los talones”, detallaba un comentario”.
“La mejor manera de cambiar es reconocer sus errores”, publicaban en otro, mientras que luego agregaban: “Muy bien, por algo se empieza, buena actitud, peor es no haberlo reconocido.... Más allá de todo se hicieron cargo”.