Una joven de Santa Fe no para de sumar seguidores en sus redes sociales debido a los videos de su mascota. Ocurre que la perrita aprendió a usar la computadora y es fanática de Paw Patrol, la exitosa serie para niños de Nickelodeon.
Nare Brambilla tiene cerca de tres millones de seguidores en TikTok y allí muestra cómo es su vida junto a Lola, una perrita de raza yorkshire. Según Nare, Lola tiene “muchas actitudes de nena” y aunque le gusta ver la televisión prefiere usar la computadora para ver videos.
“Ya puso un video. Además de eso, que sabe usar la computadora, sabe usar el celular, el control remoto, sabe usar TikTok y desliza los videos con la nariz”, explica Nare en uno de sus videos.
Lola es fanática de una famosa serie de dibujos animados para niños y, según explica su dueña, cuando mira los videos empieza a ladrar.
En los distintos videos, que ha compartido la santafesina en su perfil de TikTok, se puede ver a la perrita “interactuando” con la computadora y sus reacciones cada vez que escucha la intro de su show favorito.